Mientras te veo, pienso que si no expresas lo está en ti nadie sabrá lo que tienes adentro.
Nadie sabrá lo que dicen esos ojos, nadie sabrá lo que guarda tu mirada.
Nadie sabrá lo que dicen tus palabras. Si no tomas esa fotos, nadie podrá ver por tu lente. Si no creas esa melodía, nadie escuchará lo que hoy en día está solo en tu cabeza. Si no tratas esa posibilidad, se quedará en eso.
Si tu hoy no fijas la raya y expresas en lo que es injusto, seguirá pasando.
Si tus acciones, tus palabras y tus pensamientos quedan solo en ti, todos perdemos el privilegio de tu presencia.
Si no expresas lo que tienes en tu corazón, el mundo quedará privado de ti. Todos nos perdemos la magia de tu vida. Nos perderemos la magia de tu existencia.
Te pido por favor, expresa lo que tienes en ti.
Tu eres única(o). No hay nadie como tú.
Tu tienes magia que solo veremos cuando tú expreses lo que está en ti. Cuando dejes el miedo a ser, cuando dejes de buscar aprobación en los demás y te ames tal como eres, ese dia entenderás que todos te estábamos esperando. Si, a TI. Tal y como Eres.
Todos esperábamos por ti. Por tu sonrisa, tus ideas, tu mirada, tus palabras y hasta por tu silencio. Todos esperábamos a que crearas tus proyectos, que nos mostrarás tu ideas.
Deja el miedo. El miedo solo existe en ti. Esta en tu cabeza. Lo creaste tu y por lo tanto tu lo puedes transformar. No existe.
Solo es cuestión que te lo creas. Tu eres esa llama que puede pender el fuego. Ya estás completo, siempre lo estuviste. Solo es cuestión que lo Creas.