La gente hace tiempo para lo que quiere.
Te llama cuando quiere, te escribe cuando quiere y te ve cuando quiere.
No te confundas con excusas, no inventes pretextos. Si alguien está muy ocupado para ti, no quiere estar. No trates de justificar su comportamiento. El que quiere ESTAR está y el que no, no está. Es así de simple. Aprende a diferenciar de quien quiere estar contigo y quien no.
Valórate! Cuando aprendes tu valor, no tienes por que demostrarlo a nadie y no continuas haciéndole excusas a nadie.
No juegues a luchas de poder, haciéndote el difícil, el que no muestra o el que no siente. Con esto no ganas nada y pierdes la oportunidad de experimentar una conexión real. Si decides estar con alguien, ESTÁ presente del todo, inclusive con toda tu vulnerabilidad. Si alguien te importa, demuéstralo.
En tu vida pasara mucha gente y no todo el mundo es para ti, y eso es algo bueno. Al igual que tú no eres para todo mundo.
Alguna veces darás tu atención a personas que no están preparados para recibir lo que das, al igual que pasara a la inversa. Por lo tanto, entre más consciente estés de lo que estás dando y de lo que estás recibiendo, menos te inventarás historias para esconder tus miedos. Entre más presente estés, más aprendes de ti y de cómo compartir tu amor a otros.
Aprende esto pronto para no culpar a otros por seguir esperando que actúen como tu quieres.